13 may 2009

Pregúntate

Pregúntate. Ya está otra vez, es esa voz que no me deja descansar.
A ver, dime algo más, corrobora mi locura por favor. ¿Ah, que ahora no dices nada?, Por lo menos sé que puedo controlarte, sí, eso, puedo contigo, cuando quiero hacerte callar, te callas.


Que te preguntes, coño.


...

Vale, algo me pasa, bueno, será mejor que pase. Ahora tú y yo vamos a disfrutar de un largo y plácido sueño.
Me pregunto qué tiempo hará, casi no recuerdo la luz. Noche, claro, qué estúpido soy, es hora de dormir, hora fatídica, el reencuentro con mis más oscuros fondos; a saber que nuevos traumas se despiertan... Quizás alguna pesadilla relacionada con su correspondiente frustración. No creo que Freud hubiera enunciado ninguna teoría sobre los sueños si hubiera estado en mi piel. No se ve ni una estrella. Debe estar nublado allí fuera. Esperemos que la mañana me aclare las ideas cuanto antes.

11 comentarios:

€_r_i_K dijo...

Ese mismo amigo, el nuestro própio, el que nos eleva o nos arrastra a ras de suelo, el que explota en júbilo, o el que suelta lágrimas saladas.....Siempre él.....


Salu2sssss......

mj dijo...

el mañana, siempre puesta la esperanza en un nuevo día y deseo que las nubes desaparezcan y el sol te ilumine con sus estrellas.
Buenas noches y dulces sueños
mj

Anónimo dijo...

Ayer estuve en una conferencia de un arquitecto que se llama Peter Eisenmann en mi escuela y mencionó un libro de Faulkner como ejemplo de cosa que no se entiende en el instituto pero sí en la madurez. Qué te parece?

Guy Fawkes dijo...

siento resultar desagradable, pero cuando he visto que has escrito "Froid" en lugar de "Freud" se me han quitado las ganas de seguir leyendo

Miguel Ángel García González dijo...

usted perdone, mea culpa, mejor que no siga leyendo, seguramente se aburriría.

Anónimo dijo...

Esa voz inoportuna que te induce a las preguntas sin respuesta; esa voz y yo nos llevamos fatal; escucha la luz, escucha tu corazón y a esa tápale la boca; por las noches escucha sólo a la luna... Etrena e incansable portadora de sueños.

Besos

Cabeza de Hierro dijo...

Ah, son molestos los pepitos grillo intangibles, ¿cierto?
Ánimos con ello. Si todo va bien, tanto él como tú avanzaréis otro poquito.

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Espero que todo esto que escribes forme parte de esa locura tuya... Ya sabemos que la noche tiene muchos monstruos, en realidad el día también...Pero, yo deseo que esos monstruos no vayan contigo. Y si es así, a ver, ¡lo les pego un susto y se van!
Un abrazo, amigo, loco, y cuerdo ¿puede ser?

Guy Fawkes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Miguelin, Miguelin...
Va usted a lo McCarty, y eso me agrada sobremanera. Su entrada de Faulkner, entre otras cosas, me ha gustado horrores. Cordiales saludos y abrazos!

Guy Fawkes dijo...

Jaja, ya entendí lo del "cierto complejo", que lo he vuelto a leer en tu comentario. Supongo que será por la "máscara". Si señor, es que soy bastante desagradable a la vista, mejor que no me veas. Y un poco cortito, porque he caído ahora.

En fin, Serafín, que soy Diego, de Canadá. Y tú eres Miguel, el colega de Nacho piano, ¿no? Es para evitarnos confrontaciones a lo tonto. Yo tampoco sabía que este blog era tuyo cuando comenté lo de Freud jaja. Mis disculpas.

Venga señor, nos vemos pronto.