6 mar 2014

Yo siempre acabo primero pero mal

3.
Hola, soy el hermano de Lndrl, Luis Mndrl, y el otro día iba yo por la Gran vía tan tranquilo dando un paseo como si fuera un día normal. ¿Y por qué no era normal? Yo no he dicho que no fuera normal. Iba yo por la calle de paseo mirando los árboles y hacía sol, los coches el autobús, y me encuentro a mi hermano Lndrl, el que tú conoces, y me le encuentro haciendo fotos a las papeleras, a las piedras, a la gente, a los bancos y cosas así. Y le digo ¿qué tal Mndrl? y me dice que muy bien, que lleva toda la tarde haciendo unas fotos cojonudas que le van a pagar un pastón por ellas y que enseguida en cuanto oscurezca se va a una tienda y que se las saquen por la impresora digital. Dice: yo levo el pen ellos lo enchufan y así de fácil. Todavía tengo que decidir el tamaño pero bueno. Y le pido que me las enseñe y me dice mira. Y miro la pantalla de la cámara y solo veo fotos en negro, todas fotos negras una tras otra habría miles. Y me dice que no le entiende que no sabe qué ha podido pasar y yo le digo que tenía el protector del objetivo sin quitar.

No hay comentarios: