4 oct 2009

Heroína

Sudor frío, miedo a la muerte.
En cierto modo al hacer esa apuesta sabía a lo que atenerme. Voy a desaparecer.
He perdido. Con un simple disparo seguro que doy sentido a mi vida, pero antes un último chute. He guardado esta para la ocasión y sé que no me va a fallar.
Tómate tu tiempo viejo, que ya no te queda más, trátala con respeto, disfruta del crepitar del suero en la cucharilla, y cómo se baña en sangre un momento antes del éxtasis. Ah, justo lo que imaginaba; por fín algo que me hace desear el metal perforando mi cuerpo, algo que me hace comprender la importancia que cobra la bala, que se hace verbo, que explota en mi carne, que se funde con ella de la manera más sutil, bella y grotesca, que huele a paraíso, que me hace lamer el metal que se corrompe como lo haría un hambriento con un pedazo de chocolate, que sabe a paraíso, cuya textura es materia que se desintegra y todo lo contrario, que unifica todo con tan solo hacerte ver que detrás no hay nada, porque vivimos intentando sortear agujeros llenos de vacío y yo ya estoy cansado. PUM.

9 comentarios:

SeaSirens dijo...

Migul, espero que sólo sea un texto, al que has querido darle vida propia.
No deseo que tu anhelo sea ese, el de desaparecer, porque yo estoy aquí, sabes... Estoy escuchándote, muy cerca.

Este trozo es realmente bueno: "Ah, justo lo que imaginaba; por fín algo que me hace desear el metal perforando mi cuerpo, algo que me hace comprender la importancia que cobra la bala".

Ya digo, únicamente espero que sea eso. Deseo que estés bien.


Un besazo muy fuerte y arriba!!

Tom Hagen dijo...

Me quito el sombrero antes de terminar de leerlo.

Tipotrópico dijo...

así me gusta, miguel, volviendo a las andadas!
veo que lo que me contaste el sábado está dando su fruto, así que me alegro!
el próximo día me animo y nos tomamos esos rusos blancos! un saludo!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

A veces todo es una onomatopeya.

€_r_i_K dijo...

Cuando las reglas la autoimponemos, corremos tras la blanca, luego cuando todo es negro, no hay marcha atrás...

Sigo siendo más de Sabina,:

"Me rio en los entierros de mi generación"....

Andrea dijo...

Me gustó, vi la escena en mi cabeza, has sabido transmitir el cansancio, el padecimiento y una solución terrible pero fácil y agradable, a mano. Un abrazo

Sergio dijo...

Y todo se resume en la ultima palabra...

Muy bueno sin duda ^^

Anónimo dijo...

Macho, hay que ver la cantidad de gente que te firma

Anónimo dijo...

mira que eres diletante...

Además no sabes ni agarrar la raqueta :P