22 feb 2014

Iluminado III

Iluminado:
un retrete iluminado por dentro
tu baño iluminado
azulejos blancos con manchas
se escurre la suciedad por los azulejos pero como es líquido se quita fácil y no haces nada
un pinchazo es que mi sangre es negra no es que el baño esté sucio mi sangre es negra y cuando me pincho explota una bolsita con líquido negro y se queda en los azulejos de tu baño

no es por mi
es por mi especie

una vez en un documental vi como un elefante marino hembra quería ir a comer al mar pero la violaron diez veces antes de que pudiera llegar
y a la décima vino el macho alpha el primero el jefe y todos se fueron y el macho la violó a gusto que es como se llama al sexo matrimonial
y cuando la morsa o lo que fuese acabó la hembra pudo por fin comer con el culo dolorido

el sexo es natural muñeca el sexo no es bonito nena es una necesidad como el comer y no es nada asqueroso es puro instinto no hagas esas muecas que no me corro
si no me corro tardas más en comer y eso no te gusta así que no hagas muecas

trabajas en un retrete sucio como si fuera una cabina de comida para llevar para mi es un servicio para ti una cabina de suicidio

yo no lo pienso es mi especie cada uno hace lo que puede y no hay que darle más vueltas
no podemos cambiar dando vueltas eso no lleva a ningún sitio lo sabe cualquiera
solo que nos podemos marear y vomitar y no acertar en el retrete que es tu oficina y eso no es bueno
porque tardas más en comer y eso no es bueno

comer es una necesidad así que te doy algo para un donuts o un kebab o lo que quieras come algo come a lo grande muñeca que hoy invita tu Ken.

No hay comentarios: