22 ene 2014

Ejercicio de mecanografía


ASDFG ÑLKJH Yo no quería esto ASDFG Tu has visto ÑLKJH horas haciendo lo mismo ASDFG con especial atención a los dedos ÑLKJH desde el meñique al índice ASDFG el espacio con el pulgar ASDFG vale que no quería hacer ciencias ÑLKJH ni la carrera que hacen mis hermanas ASDFG nunca he sabido bien que opciones tenía ÑLKJH si, la verdad es que nunca me he parado a pensar si de verdad hay algo que me apasione ASDFG igual no estoy hecha para ningún puesto de trabajo ÑLKJH no hay un trabajo perfecto para mi  ASDFG igual la gente se empeña en cumplir su sueño y no hay tal sueño ÑLKJH no hay un puesto de trabajo perfecto para cada uno ASDFG  desde luego para mí no lo hay ÑLKJH o eso o yo no me he enterado de dónde ni de cuándo ASDFG me he dejado llevar un poco ÑLKJH  no es nada malo, ¿no? ASDFG no hay nada que me apasione  ÑLKJH no he encontrado nada que me apasione ASDFG pero desde luego este ejercicio mecánico me está hundiendo en la miseria ÑLKJH después de una hora haciendo esto ya me harto de las letras de la fila de en medio ASDFG me han dicho que al principio tiene que ser así ÑLKJH hago lo que me dicen ASDFG cuándo pasaré a la fila de abajo, o la de arriba ÑLKJH porque con estas letras no tengo libertad para escribir ASDFG escribir lo que me apetezca digo, algún taco ÑLKJH como coño o mierda o algo así ASDFG no se me ocurre nada con estas letras ÑLKJH mejor dejarse llevar y ya está, ¿no? ASDFG con este curso a qué trabajo puedo aspirar ÑLKJH mejor estar delante de un teclado que tener que agarrar una escoba o algo así ASDFG algo más se ganará también  ÑLKJH pero van a ser horas desaprovechadas ASDFG ÑLKJH horas vacías ASDFG ÑLKJH ASDFG ÑLKJH palabras vacías ASDFG escritas mecánicamente ÑLKJH ASDFG palabras vacías.

No hay comentarios: