10 mar 2009

No los oyes? Traen rencor, odio y desesperación, una noche escarpada, esculpida por los vientos de la luna, rojiza, llena de ira, necesita arrasar con todo, subirse a la montaña más alta para dejarse caer, porque no podemos vivir en paz, porque ser no implica paz sino desesperación, la verdadera teórica de la esperanza, la sospecha de luz, incertidumbre, no saber si más allá llega amanecer o noche, canto, llanto de estrellas o reflejo de luz, un suspiro de bombilla que se funde, un último relámpago que rompe con la fría calma de la noche oscura, oscuridad, ausencia de luz, corriente de conciencia, un texto repleto de comas sin sentido. El único que da sentido a la tarde azul.

9 comentarios:

roxana dijo...

y otro que comienza! ¡QUE BUENO! ESO ES VIVIR!
Abrazo

Anónimo dijo...

Migul, contempla esta noche la luna llena: llena de luz, de misterio, de dulzura, ambigüedad; mírala bien: Ella habla.

Besos de una lunática irremediable

SeaSirens dijo...

Pues empieza a ver como se acaba y de nuevo como la luz del sol, te vuelve a despertar, para poder volver a ver la Luna, como vuelve a menguar...

Besos Migul. Precioso texto.

Alejandra Menassa dijo...

Ser no implica paz, sino desesperación, la paz para los muertos. Genial, Miguel.
Un beso

SeaSirens dijo...

Buenas...

Cuando puedas, pásate por mi blog que tienes allí, una cosita para ti.

Besitosss!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

a veces hay que comerse todas las comas

Anónimo dijo...

Qué chulo y bien escrito! Te invito a mis casas. Si ves o lees algo que gustes, nos seguimos con comentarios. ¿Ok? Saludos!

Anónimo dijo...

gracias, te enlazo y nos leemos, saludos!

Aretusa dijo...

Y me encanta sentir esa desesperación que me dumuestra lo viva que estoy día a día. Aunque a veces se sueñe con la sencillez de no sentir más que el día a día, la aungustia de ir más allá te hace verlo todo desde otra altura.
Saludos.