3 feb 2014

Para hacer pastillas de lima

Los documentales del Discovery son apasionantemente inspiradores (guiñito a las nenas de Jose Payán)

Para hacer pastillas de lima
glutanato sórbico
ácido hialurónico
potenciador
sorbitol
no me salia la puta palabra
sorbitol
y una buena prensa
cedazos y tolvas
filtrar los pegotes
hacer pastillas
mismo tipo de mapa que usa la industria farmacéutica para hacer sus pastilllas
mezcla que fluye con sus ruedas de compresión
tolvas 
para las pastillas duras
y el polvillo que recoge la tolva
para hacer más comprimidos
comprimidos en tornillo soldador
y el operario con gafas y traje blanco que se levanta las gafas para guiñarte un ojo
y levanta su mano enguantada con el dedo pulgar empalmado
todo está bien
el plástico está ajustado
al vapor
sellado

esperamos que las compren por cajas
para que esta compañía nos siga queriendo como nos quiere

3 comentarios:

José Vicente Martín Payán dijo...

ja, ja, muy bueno en serio, muy industrial o post-industrial, para hacer caja la industria farmacéutica, porqué últimamente sólo nos recetan paracetamol e ibuprofeno? porqué? porqué soy yo mismo y no mi turismo? o la dos cosas, o que sé yo o yo qué sé, ¿qué tal el dolor de cabeza? se te pasó con el documental? o el docu-mental te acabó de matar? lo del café literario no sé como acabará, en principio va hacia adelante, no se me ocurre a quien más invitar, si no se autoinvita alguien más, hay algunos problemas con las fechas.... en fin.

José Vicente Martín Payán dijo...

ah¡ sigo liado con el libro de vicente luis mora que me dejaste, interesante... aunque sólo sea para ponerme un poco al día.

Miguel Ángel García González dijo...

Jaja al final entre el documental y el ibuprofeno ganó el ibuprofeno y se me paso, pero entre medias me hice un par de textos un poco locos:
delirium tremens
como poe
un dia de estos los cuelgo.
El cafe va bene, que si ya somos dos es mas facil de impulsar